Item List

Accesorios

Diseñados para complementar a nuestras herramientas de par, satisfacen las normas de calidad y eficiencia más exigentes, le permiten llevar a cabo varias aplicaciones con una única herramienta.

Bombas Hidráulicas

Para trabajo conjunto con incluso varias llaves hidráulicas a la vez, aceleran los flujos de trabajo permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

Flange Boy

Para separar de manera fácil y segura las bridas de las tuberías, puede transmitir una gran fuerza sin dañar la placa de apoyo.

Herramienta Eléctrica

Son ideales cuando se requiere una alta velocidad, una gran precisión y potencia o varios tipos de atornillado. Son especialmente útiles para realizar montajes a gran velocidad o en serie.

Herramienta Hidráulica

Son ideales cuando se tienen que apretar con fuerza uniones roscadas con grandes pernos en espacios reducidos alcanzando altos torques. Debido a su velocidad, precisión y flexibilidad son aptas para cualquier tipo de unión roscada.

Herramienta Manual

Las llaves de par manuales, o torquímetros manuales, sustituyen a las llaves de impacto, extensiones de tubo y demás soluciones poco profesionales, peligrosas o imprecisas. No se requieren ninguna fuente de alimentación para conseguir pares de alta precisión, basta con la fuerza de la mano, lo cual es ideal para su mantenimiento..

Herramienta Neumática

Están muy por encima de las llaves neumáticas convencionales. Nuestras llaves de torque no “percuten” (a diferencia de las llaves de impacto convencionales), sino que giran continuamente ofreciendo de ese modo una mayor precisión y rendimiento reduciendo la necesidad de reparaciones, ideal para zonas con riesgo de explosión.

Herramienta a Batería

Sin necesidad de tener un tomacorriente a mano, su diseño compacto le ofrece un manejo cómodo, al ser portátil, flexible, eficiente y garantiza un trabajo seguro en máximo rendimiento incluso en zonas de difícil acceso con bajo coste de mantenimiento.